fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadShanghai mama, el restaurante chino que recoge el testigo de China Crown

Shanghai mama, el restaurante chino que recoge el testigo de China Crown

Sala del nuevo restaurante Shangai mama.
Sala del nuevo restaurante Shangai mama.

Tras casi 30 años de actividad el restaurante madrileño China Crown se transforma en el nuevo Shanghai Mama con el asesoramiento de la empresaria María Li Bao que, desde su residencia actual en Shanghai, importa las últimas tendencias en street food china.

Ku Bak crujiente acompañado de pollo y mariscos con huevo de pita pinta.
Ku Bak crujiente acompañado de pollo y mariscos con huevo de pita pinta.

Alejándose de las fusiones de moda, el nuevo local opta por ser un chino a secas, fiel a las técnicas culinarias y recetas originales sin descuidar la presentación con especialidades como el Pato Shanghai mama crujiente en salsa de almendras; el Ku Bak crujiente acompañado de pollo y mariscos con huevo de pita pinta; Merluza de pincho con salsa kimchi y jengibre; Langostinos crispy con crema de wasabi; Arroz frito Waipo; Paquetitos de pato crujiente con salsa de ciruela o su variedad de Dumplings con masa casera, que se elaboran a diario de manera artesanal. Entre estos últimos destacan el Xiaolongbao relleno de carne y trufa negra, las Gyozas de cerdo con verduras chinas o las de Sichuan con aceite rojo picante.

Su carta también incluye ensaladas, sopas, noodles y varios tipos de brochetas en la sección de entrantes: de pollo al estilo Hakka, cordero macerado al estilo de Mongolia, de gambas marinadas…; una selección de cócteles muy divertidos y originales como el Ginmoji, un mojito con ginebra destilada de algas; y postres con ingredientes para todos los gustos: chocolate, queso, fruta…

El espacio está decorado de forma ‘casual’ actual, con predominio de madera y los verdes en las sillas, los azulejos que enmarcan la cocina vista y la ‘vegetación’ que adorna el restaurante simulando un bosque.

Shanghai mama tiene un aforo de 79 personas -dispone de un semi reservado con capacidad para unas 25- y el precio medio a la carta es de 25 €.

 

artículos relacionados

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

¿Cuáles son los beneficios de la tecnología en restaurantes?

Entre los beneficios de la tecnología se encuentra la capacidad de ayudarte a optimizar los procesos en tu restaurante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí