fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadThe World´s 50 Best Restaurants 2022 se entregarán en Moscú

The World´s 50 Best Restaurants 2022 se entregarán en Moscú

El prestigioso ranking gastronómico The World´s 50 Best Restaurants tendrá como sede Moscú para su edición de 2022. La ciudad más poblada del territorio ruso, y una de las mayores urbes europeas con más de 12 millones de habitantes, albergará por primera vez este importante evento culinario. Además, contará con dos restaurantes de la ciudad para representarla que ya estuvieron en la edición del pasado año: el White Rabbit y el Twins Gardens

The World´s 50 Best Restaurants
Foto: Moscú (Rusia).

The World’s 50 Best Restaurants es un ranking que organiza la revista The Restaurant Magazine desde 2002, recogiendo las mejores cafeterías y restaurantes en donde los comensales pueden descubrir y saborear platos únicos.

Los resultados vienen de una encuesta realizada a 1.000 expertos de diferentes ámbitos de dentro del mundo de la gastronomía de más de 20 regiones del mundo que votan a 10 restaurantes que hayan visitado en los últimos 18 meses.

La categorización se realizará en julio, del 16 al 20, y se efectuarán varias actividades en sedes gastronómicas y culturales de la capital. En esta edición, los viajeros podrán disfrutar de la herencia cultural y gastronómica de Moscú y también de sus instalaciones e infraestructura que pretenden llevar al éxito de esta edición, como pasó cuando comenzaron a cambiar de sede y los restaurantes de Nueva York experimentaron un impulso gracias a la celebración de este ranking en la ciudad en 2016.

Moscú se prepara para albergar The World´s 50 Best Restaurants

El ecosistema de Moscú incluye tres centros de información, una oficina de información móvil desde junio de este año y 18 mostradores de información (infopuntos). Además, el servicio digital RUSSPASS (desarrollado por Moscú), proporciona toda la información sobre Moscú y otras regiones para el turista (el sitio y la aplicación móvil gratuita funcionan en 3 idiomas: ruso, inglés y español).

The World´s 50 Best Restaurants
Foto: Restaurante Voskhod en Moscú (Rusia).

Gracias a esta aplicación, los turistas podrán acceder a más de 3.500 ofertas de viajes, billetes de avión, billetes de tren, reservas de hotel, restaurantes, etc. Más de 700 partners ya han firmado acuerdos de cooperación y más de un millón de personas ya han descargado la aplicación.

La capital moscovita también ha comenzado con la creación de una plataforma de comunicación online, Moscow Travel Hub, que une a representantes de toda la industria del turismo y la restauración moscovita para crear iniciativas e ideas que desarrollen nuevos productos que potencien la marca de la capital rusa.

¡Más novedades del sector de la restauración aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí