fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad1.700 establecimientos participarán en la promoción de la Experiencia de los Aceites...

1.700 establecimientos participarán en la promoción de la Experiencia de los Aceites de Oliva

La Experiencia de los Aceites de Oliva Virgen Extra llegará a más de tres millones de personas durante los tres años que va a estar activa esta iniciativa, a través de 3.134.100 contactos directos, generados con la presencia en 5.700 cocinas y en 1.050 salas de restaurantes.

La campaña de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, desarrollada a través de su marca Aceites de Oliva de España, con el apoyo de la Unión Europea y del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, se construirá sobre la presencia de 10 embajadores que acudirá a las cocinas de 1.700 restaurantes para impartir charlas de formación.

En paralelo, se organizará la presencia en la sala de embajadores identificados que a lo largo de tres días se acercarán a las mesas ofreciendo a todos los comensales la posibilidad de degustar las variedades más representativas e introducirles en la cultura de los aceites de oliva.

Durante el primer año, las ciudades en las que se va a actuar son Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla, Valencia y Zaragoza.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí