fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad100 Montaditos abre su séptimo local en Guatemala

100 Montaditos abre su séptimo local en Guatemala

Tras el éxito cosechado en Ciudad de Guatemala, gracias a sus seis establecimientos, Grupo Restalia amplía su oferta a una de las ciudades más importantes del país, Quetzaltenango, más conocido como Xela.

100M e1540915734626

El nuevo espacio 100 Montaditos, que se encuentra en el centro comercial Interplaza Xela, cuenta con 170 m² y un aforo de 90 personas, y creará 15 puestos de trabajo. En total, Grupo Restalia emplea actualmente a 125 trabajadores en el país guatemalteco.

 Número uno en crecimiento internacional

“Somos el grupo de restauración organizada de origen español número uno en crecimiento internacional. Tenemos la ventaja de que la gastronomía española es muy valorada en el resto del mundo pero además nos preocupamos y trabajamos a diario para exportar el modelo Restalia y el modelo de cada franquicia en cada uno de los países en los que abrimos. 100 Montaditos es el mejor ejemplo de internacionalización y allí donde va triunfa”, afirma Belén Martín, directora general de Grupo Restalia, y apunta, “la marca 100 Montaditos infunde un estilo de vida propio, caracterizado por la forma divertida y relajada de entender la gastronomía. Sus locales son popularmente conocidos por el buen ambiente, la variedad de productos y el excelente equilibrio entre calidad y precio”. Además de Guatemala, cuentan con locales en México, Colombia, Chile, República Dominicana, Paraguay, y recientemente en Panamá. Concretamente, la enseña 100 montaditos cuenta con más de veinte de restaurantes en toda la zona.

100M 01 e1540915782288Una apuesta por la recuperación de la economía guatemalteca

Guatemala es una de las mayores economías de LATAM, y se encuentra actualmente en plena recuperación. Según el Banguat (Banco de Guatemala) el pasado año, el Índice Mensual de la Actividad Económica (Imae) mostró un crecimiento de 2,8 %, cuando en 2016, en el mismo periodo, había sido del 1,7 %, un crecimiento que se debe a la incidencia positiva que experimentaron, principalmente, actividades económicas como transporte, almacenamiento y comunicaciones, industrias manufactureras, servicios privados y comercio al por mayor y al por menor.

Nuevos reconocimientos a la expansión

Grupo Restalia es un grupo multinacional líder en franquicias de éxito en restauración y es garantía de trabajo, innovación, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB) ubicadas principalmente en ejes urbanos de gran afluencia y centros comerciales de primer nivel, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas, que aplica el modelo de nuevos negocios en los que la calidad y la cercanía a los franquiciados y consumidores son las claves de su éxito.

artículos relacionados

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí