fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadas100 Montaditos celebrará sus 20 años con una nueva imagen

100 Montaditos celebrará sus 20 años con una nueva imagen

nueva-imagen-100-montaditos-2

100 Montaditos despide el año con una nueva imagen que desde principios de 2019 ha empezado a implementar poco a poco en sus establecimientos nacionales e internacionales. El proceso de ‘restyling’ coincide, además, con la proximidad del 20 aniversario de la enseña de Restalia. 

Respecto a este nuevo aspecto, Belén Martín, directora general de Grupo Restalia, ha comentado que, “si hay algo que los consumidores perciben al entrar en un local de 100 Montaditos es su esencia genuina. Desde su nacimiento en el año 2000 en un local de apenas 13 metros cuadrados, la marca ha sido testigo de diferentes ciclos económicos y contextos socioculturales. Diecinueve años después de aquel primer local, la red de restaurantes continúa siendo un testigo aventajado de la sociedad gracias, entre otras cosas, a su adaptación al medio. Con este cambio de imagen buscamos actualizar nuestros locales sin renunciar a la esencia de la marca, tan valorada por los clientes”.

Sumergir al cliente en una nueva experiencia

La nueva imagen de 100 Montaditos conserva su espíritu andaluz de siempre con objetos icónicos como el cerámico del interior y los cuadros murales con imágenes referentes al sur y a Sevilla. Los materiales empleados con el mármol como protagonista y los nuevos elementos, como los azulejos de inspiración andaluza del siglo XVII en la trasbarra y el suelo cerámico, dotan a los locales del ambiente típico de las tabernas andaluzas.

nueva imagen 100 montaditos
La nueva imagen ya se ha ido implementando en algunos locales a lo largo de 2019.

Para otorgar a los establecimientos un toque más moderno, pero sin perder la esencia, la nueva imagen de 100 Montaditos incorpora nuevos materiales nobles como la madera y el dorado, iluminación perimetral en las barras de mármol y latón, iluminación LED más acogedora y lámparas colgantes.

El mobiliario también ha sido renovado con taburetes ligeros y apilables que dejan todo el protagonismo a la mesa de mármol. Asimismo, el rótulo exterior incorpora una nueva serigrafía que mejora su legibilidad en centros comerciales o estaciones, consiguiendo una imagen más moderna.

Por su parte, la variación en la gama cromática, donde se pasa del color rojo al negro, suaviza los locales y los hace más elegantes para elevar la experiencia del cliente.

Modificaciones también en el equipamiento

En los nuevos locales se incorpora un nuevo horno que permite el horneado a doble cara de los montaditos, lo que posibilita mantener crujiente el producto durante más tiempo. Además, se incorpora un sistema innovador que hace posible llevar el frío hasta la punta del tirador de cervezas, lo que garantiza el óptimo servicio para este tipo de bebida.

artículos relacionados

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí