fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad100 Montaditos, Comercio del Año en España

100 Montaditos, Comercio del Año en España

100 Montaditos, ‘Comercio del año, España’, en Tapas Bar.
100 Montaditos, ‘Comercio del año, España’, en Tapas Bar.

La enseña de Restalia, 100 Montaditos ha sido galardonada por cuarta vez consecutiva con el título ‘Comercio del año, España’, en la categoría Tapas Bar.

Este reconocimiento es el resultado del estudio realizado por la compañía holandesa Q&A Research Consultancy, en el que más de 61.000 consumidores han valorado a 294 empresas participantes en las 28 categorías.

Para obtener el título, una enseña debe lograr la mejor puntuación ponderada entre las opiniones emitidas por los consumidores. Éstos puntúan sus cadenas de tiendas preferidas sobre nueve aspectos decisivos en el acto de compra. Asimismo, entre los criterios de valoración más importantes, el de calidad-precio  es uno de los más decisivos, junto con el servicio.

En palabras de Pablo Cantillana, director de 100 Montaditos, “es una satisfacción enorme que, año tras año, 100 Montaditos siga acumulando este gran éxito entre los consumidores”.

artículos relacionados

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí