fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestión100 Montaditos, premiada en Italia como la Enseña del Año 2018

100 Montaditos, premiada en Italia como la Enseña del Año 2018

100M 01Por tercer año consecutivo, la firma 100 Montaditos ha sido nombrada Enseña del Año en Italia, en la categoría ‘Ristorazione Veloce’, en el que competía con otras marcas como Restorantes, Burger King, La Piadineria o McDonalds.

Tras cinco años de éxito en varias ciudades italianas, Restalia ha demostrado que concepto de restauración no solo triunfa en España. “Grupo Restalia cuenta con un modelo revolucionario a la vanguardia del sector en innovación, aperturas, operativa, ventas y generación de empleo, que le ha permitido exportar lo mejor de la gastronomía y la cultura de tapas de España a Europa, Latinoamérica y EEUU a través de su buque insignia, 100 Montaditos, que este año cumple precisamente su mayoría de edad”, afirma Belén Martín, directora general de Restalia.

La fórmula 100 Montaditos conquistó a los italianos en 2013, y desde entonces no ha parado de crecer en el país alpino. En enero de 2018 se sumó TGB con la apertura de su primer local en Roma. Actualmente, Restalia cuenta con 54 unidades de restauración en Italia.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí