fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad100 Montaditos finalizará 2016 con 60 restaurantes en Italia

100 Montaditos finalizará 2016 con 60 restaurantes en Italia

Restaurante 100 Montaditos.
Restaurante 100 Montaditos.

100 Montaditos, buque insignia holding Restalia, continúa avanzando con su plan de expansión internacional con especial atención a Italia, país en el que comenzó a operar a finales de 2013 y donde ha puesto en funcionamiento 31 restaurantes en localizaciones de Roma, Milán o Turín.

Durante el primer trimestre de este año la firma ha inaugurado 12 restaurantes en las ciudades de Roma, Milán o Brescia donde la respuesta de los consumidores e inversores aumenta cada mes. Las previsiones de desarrollo de negocio de Restalia fijan finalizar el ejercicio alcanzando los 60 establecimientos operativos en el país.

La apuesta de Restalia por Italia es sólida, motivo por el que, a finales de 2015, la compañía andaluza abría las puertas de una oficina corporativa en la ciudad de Roma desde la que actualmente se gestiona la logística y operaciones para todo el país. Un equipo de más de 20 personas analiza permanentemente la evolución de la firma y la percepción de los consumidores italianos sobre los productos en carta.

Gracias a la expansión internacional, 100 Montaditos ha desarrollado una política de adaptación de la carta a las costumbres e ingredientes locales, de manera que un 80% de la oferta es común en todos los países y el 20% restante, responde a las particularidades de la gastronomía del país. En Italia, concretamente, la firma incorpora montaditos y aperitivos específicos como el de porcheta, capresse o crema de olivas.

En palabras de Rosa Madrid, directora Internacional de Grupo Restalia, “Italia es un mercado en el que, gracias a las similitudes que existen con respecto a España y a nuestra capacidad de adaptación a otros mercados, estamos cosechando resultados muy positivos. Somos conscientes de que inaugurar 30 restaurantes más durante este año es un reto ambicioso pero, la respuesta obtenida hasta ahora, nos permite marcarnos esta ambiciosa meta”.

100 Montaditos cuenta ya con casi 60 restaurantes internacionales en los 9 mercados en los que está presente.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí