fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad100 Montaditos inaugura restaurante en Génova

100 Montaditos inaugura restaurante en Génova

Restaurante 100 Montaditos.
Restaurante 100 Montaditos.

100 Montaditos ha abierto en la ciudad italiana de Génova  un nuevo restaurante que se suma los otros 8 que Restalia tiene operativos en Italia.

La apertura del nuevo local, situado en Via Fiumara, 15/16, en el barrio de Sampierdarena, ha supuesto la creación de 17 puestos de empleo y la llegada a una nueva plaza transalpina tras el desembarco de la firma en ciudades como Roma, Milán, Nápoles o Turín.

Grupo Restalia pretende finalizar el año con 20 restaurantes operativos a lo largo y ancho del país, en línea con su objetivo de acercar lo mejor de la gastronomía española más allá de sus fronteras.

La evolución de la cadena en el Italia constituye un éxito para la compañía, tanto por el alto número de restaurantes como por su volumen de facturación, ya que el ticket medio es más elevado que en España y el porcentaje de comida servida por comensal es notablemente superior al de bebida.

artículos relacionados

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí