fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad100 Montaditos organiza el concurso Supermontadito 2016

100 Montaditos organiza el concurso Supermontadito 2016

La firma española perteneciente al grupo de restauración multimarca Restalia, 100 Montaditos, ha lanzado un concurso culinario en el que podrán participar todos sus clientes. Se premiará el montadito más original y delicioso que será el resultado de las combinaciones de ingredientes que elabore cada participante. El ganador conseguirá, no solo que su montadito se pueda consumir y aparezca en todas las cartas de los restaurantes 100 Montaditos, sino también un viaje de fin de semana a Roma con el acompañante que decida.

20161003_supermontadito

Con este concurso 100 Montaditos quiere que sus clientes exploten toda su creatividad creando un montadito original, para hacerles partícipes de la elaboración del menú, y que sean ellos mismos quien ayuden a crearla y se sientan parte de la franquicia.

Para participar en el concurso Supermontadito 2016 solo es necesario acceder a la landing page diseñada para ello e inscribirse. En ella los participantes, que deben ser mayores de edad, podrán crear su receta perfecta a través de un listado de ingredientes y tipos de panes.

Los finalistas se comunicarán el 18 de noviembre, y será el día 26 de noviembre en un local de 100 Montaditos donde se pondrán manos a la obra en las cocinas de este 100 Montaditos, ayudados por los cocineros del restaurante para elaborar las recetas que optan a ser Supermontadito 2016.

El ganador o ganadora, elegido por los jueces del concurso, verá publicado su montadito en la nueva carta de esa franquicia, además se le obsequiará con un fin de semana en el que podrá disfrutar de Roma con un acompañante gracias a Atrápalo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí