fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendencias100 Montaditos, reconocida por su trayectoria en Latinoamérica en los X Premios...

100 Montaditos, reconocida por su trayectoria en Latinoamérica en los X Premios Nacionales de Marketing

100 MontaditosEn una gala celebrada en el Hipódromo de la Zarzuela, la Asociación de Marketing de España le ha concedido a 100 Montaditos, de Grupo Restalia, el Premio Internacionalización LATAM de los X Premios Nacionales de Marketing.

Dicho galardón le ha sido otorgado a la marca por su estrategia de éxito en Latinoamérica, donde la franquicia está presente desde 2012, y tiene actualmente 26 unidades de restauración: en México, Guatemala, Colombia, Chile, Costa Rica, Paraguay y República Dominicana.

“La expansión internacional es una de nuestras prioridades”, afirmaba Belén Martín, directora general de Grupo Restalia, que añadía: “tenemos la ventaja de que la gastronomía española es muy valorada en el resto del mundo y hemos querido llevar esa gastronomía y la cultura de ocio  española a través de nuestro concepto 100 montaditos fuera de nuestras fronteras, y nuestro propósito es llevarlo a cualquier rincón del mundo. 100 Montaditos es el mejor ejemplo de internacionalización y allí donde va triunfa”.

Restaurante 100 Montaditos.

Restalia, grupo de restauración organizada, ha exportado la gastronomía y la cultura de tapas de España a Latinoamérica, EEUU y Europa a través de su buque insignia, 100 Montaditos, con presencia en 11 países, 7 de ellos en Latinoamérica (México, Guatemala, Costa Rica, Chile, Colombia, República Dominicana y Paraguay), y 281 ciudades, con más de 700 unidades de restauración.

El premio de la Asociación Nacional de Marketing se suma a una larga lista de reconocimientos a 100 Montaditos desde su nacimiento, hace ya 18 años. “Los datos hablan por sí solos y no lo decimos nosotros, nos hemos posicionado entre las 25 franquicias de restauración más relevantes del mundo, según el ranking elaborado por Franchise Direct; además, 100 Montaditos ha obtenido en 2017 un total de cuatro premios, dos en España y otros dos en Italia”, afirma Belén Martín

 

artículos relacionados

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí