fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendencias100 Montaditos presenta sus tablas homenaje ‘Juego de Montronitos’

100 Montaditos presenta sus tablas homenaje ‘Juego de Montronitos’

Tabla de los '100 Montronitos'.
Tabla de los ‘100 Montronitos’.

La esperada nueva temporada de Juego de Tronos ha llegado y 100 Montaditos quiere  recompensar la larga espera de sus fans con las nuevas tablas ‘Juego de Montronitos’ desde esta semana y durante los próximos 15 días.

La enseña de Restalia ha diseñado distintas combinaciones de su cartera de productos, como guiño a 4 de las 7 casas más señaladas de la famosa saga de HBO: Stark, Lannister, Targaryen y Greyjoy.

En honor a los románticos amantes de la Casa Stark, la firma ha creado la tabla ‘Iberstark’ bajo el lema ‘se acerca la matanza’, una selección de montaditos ibéricos entre los que se encuentra el montadito más consumido a nivel mundial, jamón ibérico, de lomo, tortilla de patatas con queso ibérico, salchichón y chorizo ibérico.

La tabla ‘Salmonnister’, está formada por 5 montaditos de salmón ahumado y en línea con la eterna promesa de la Casa Lannister, con esta tabla ‘siempre pagaremos nuestras huevas’.

La combinación más atrevida recibe el nombre de ‘Carnaryen’, una tabla de montaditos de carne y fuego, solo apta para aquellos que confían en el poder de la Madre de los Dragones de la Casa Targaryen.

Por último, la firma ha querido ponerle el toque de humor a la última de sus combinaciones con el queso Brie como protagonista; ‘BrieJoy’ es la tabla en la que ‘no hay salchichas’ haciendo un guiño a la Casa Greyjoy y que recrea la desafortunada situación vivida por uno de sus miembros.

Todos los clientes que prueben alguna de las 4 combinaciones podrán entrar en el sorteo de un viaje para dos personas a la ciudad de Dubrovnik (Croacia) para revivir algunas de las escenas más emblemáticas de la serie y pasear por los escenarios en los que ha sido rodada.

artículos relacionados

Hostelería y colectividades completan ya su recuperación tras la...

La hostelería registró de nuevo un favorable comportamiento en 2023, completando la recuperación tras la crisis de la COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí