fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad100 Montaditos se estrena en Bélgica y Washington D.C.

100 Montaditos se estrena en Bélgica y Washington D.C.

Local de 100 Montaditos de Restalia.
Local de 100 Montaditos de Restalia.

La primera enseña de Restalia acaba de inaugurar presencia en Bélgica con la apertura de un local en Lieja, así como un primer restaurante en Washington D. C.

Con la apertura de su primer establecimiento en Bélgica, la marca de los montaditos suma presencia en ocho países. La ciudad escogida destaca por su alta afluencia de público joven y de perfil universitario. Para el desarrollo de la marca en Bélgica, Restalia ha firmado un acuerdo con Grupo Unibox, un grupo empresarial belga de origen español orientado al ocio recreativo y la restauración, gracias al que se inaugurarán cinco restaurantes de la firma durante los próximos dos años en el país.

Por su parte, el nuevo local de 100 Montaditos en la capital de EE UU se sitúa en The Yards, una de las zonas más modernas y céntricas de Washington, D.C., situada a orillas del río Anacostia, donde los ciudadanos pueden disfrutar de una amplia oferta de ocio y de actividades al aire libre. Su apertura se enmarca dentro del plan estratégico de expansión de la compañía en este país, donde la enseña cuenta con cerca de una veintena de locales operativos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí