fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestión100 Montaditos refuerza su compromiso por una oferta sin gluten segura

100 Montaditos refuerza su compromiso por una oferta sin gluten segura

100 Montaditos100 Montaditos, buque insignia del holding de restauración Restalia, ha renovado el convenio alcanzado con la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE), dando continuidad a su compromiso por ofrecer a sus clientes una oferta de productos sin gluten segura.

La oferta sin gluten de 100 Montaditos incluye dos montaditos, patatas chips y cerveza sin gluten, y desde FACE se han estudiado los protocolos para garantizar la seguridad alimentaria de este colectivo.

Grupo Restalia cuenta con la supervisión de FACE en distintos procesos de desarrollo del producto, como en el protocolo de preparación de los mismos, la elección de proveedores y la formación del personal de los restaurantes 100 Montaditos implicados en su elaboración.

En palabras de Belén Martín, directora general de Grupo Restalia, “estamos encantados de renovar nuestra colaboración con FACE y seguir trabajando conjuntamente para ofrecer productos sin gluten a nuestros clientes. Sin duda la colaboración con FACE es una garantía para nuestros clientes que pueden tener la tranquilidad de consumir estos productos en 100 Montaditos con total seguridad”.

artículos relacionados

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí