fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletter118 Studio diseña el nuevo restaurante G&P Tuset de Barcelona

118 Studio diseña el nuevo restaurante G&P Tuset de Barcelona

El restaurante G&P Tuset es la nueva propuesta gastronómica de Barcelona. En este local se respira el ambiente de la mítica Dolce Vita romana y la Gauche Divine barcelonesa. Esto se ha conseguido gracias al estudio de interiorismo 118 Studio, que con su trabajo ha convertido al restaurante en un referente de diseño en la Ciudad Condal.

Nuevo proyecto de 118 Studio
Foto: 118 Studio.

El nuevo restaurante G&P se ubica en el corazón de la calle Tuset, en el distrito Sarrià-Sant Gervasi, lugar que frecuentaban todo tipo de artistas en los años 60 dando lugar a la cultura conocida como Gauche Divine.

Un diseño ecléctico que combina estilos

118 Studio ha apostado por un diseño ecléctico en el que se combina lo vintage, con lo pop y lo contemporáneo. La idea es romper patrones y dar un resultado final que sea llamativo, sutil y muy artístico.

Nuevo proyecto de 118 Studio
Foto: 118 Studio.

El color juega un papel fundamental en la identidad del restaurante. Para el alicatado se eligió un tono salmón, mientras que para los textiles se optó por un coral intenso y un azul medianoche. La combinación de colores una pincelada de distinción y elegancia al conjunto.

Otro punto clave del diseño es la barra retroiluminada de siete metros y medio de longitud que preside el espacio. El servicio de coctelería se realza con una gran contra barra de más de seis metros de largo que llega hasta el techo y que ha sido diseñada por Dadra Barcelona.

Iluminación de tecnología led con efecto transformador

Como guinda del pastel está el diseño del baño, que es único, diferente, divertido y desenfadado. Un espacio en el que se combinan el negro y el amarillo, y que está presidido por un gran búho de más de dos metros de alto con dos ojos como espejos, y que es sello de identidad del restaurante.

Nuevo proyecto de 118 Studio
Foto: 118 Studio.

Todo el espacio del restaurante cuenta con una iluminación con tecnología led de última generación. La iluminación está pensada para conseguir que el espacio vaya cambiando la atmósfera del lugar. Los diferentes colores que emanan las luces se reflejan en los materiales y piezas, lo que da lugar a un efecto divertido que va transformando el ambiente.

Restaurante italiano de día y coctelería de noche

G&P se presenta ante el público como un restaurante italiano de día y una coctelería de noche que pretende ser un punto de encuentro en la zona. Su oferta gastronómica se basa en la cocina del centro y del sur de Italia, así como en una amplia variedad de cócteles.

El comensal que visite el restaurante podrá disfrutar de la propuesta gastronómica y de coctelería de G&P, y también de un ambiente que Studio 118 ha cuidado al detalle y que le hará disfrutar de la Dolce Vita italiana, una forma de vida equilibrada basada en el placer, la satisfacción y la felicidad.

¡Más noticias sobre las tendencias en restauración aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí