fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl Culinary Institute of America’s (CIA) firma un acuerdo de investigación con...

El Culinary Institute of America’s (CIA) firma un acuerdo de investigación con Coca-Cola, Campbell Soup, Tyson Foods y Ventura Foods

La iniciativa ha sido suscrita por cuatro socios fundadores además del propio CIA. A éste se han sumado Coca-Cola, Campbell Soup, Tyson Foods, y Ventura Foods. Cada uno de ellos ha aportado la suma de 250.000 dólares (187.500 euros) para sustentar las tres áreas básicas del proyecto: investigación aplicada, estudiantes y escolares y currículum del desarrollo. La actividad también apoyará la expansión de Menu Research & Development, como una disciplina crítica para el foodservice y hacia donde deben dirigirse los esfuerzos profesionales.

MenuRice.com
Casi de forma paralela, el Culinary Institute of America’s ha llegado a un acuerdo con la USA Rice Federation (Federación Americana del Arroz), para crear una nueva herramienta donde dar a conocer o promocionar casi cualquier aspecto relacionado con el mundo del arroz. El site www.MenuRice.com ofrece una serie de fáciles recetas y consejos prácticos para llevar a cabo la correcta elaboración del arroz, así como su óptimo cuidado y almacenamiento.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí