fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMadrid quiere celebrar en 2007 el año de la gastronomía

Madrid quiere celebrar en 2007 el año de la gastronomía

El año que viene, Madrid será declarado escenario de la gastronomía”, adelantó Concha Guerra en la Casa de América. Así, esta iniciativa aglutinará bajo un mismo proyecto “todas las actividades que se desarrollan en Madrid y que tienen que ver con la gastronomía”.

La intención del Ejecutivo autonómico, según Guerra, es conseguir que los hoteles de la capital firmen un convenio para que los chef más importantes del país que poseen alguna estrella Michelín, cocinen durante una semana en algún establecimiento hotelero de Madrid.

Con esta iniciativa, se pretende que los madrileños puedan disfrutar de la cocina de los más prestigiosos creadores gastronómicos españoles, como Ferrán Adriá o Juan Mari Arzak, sin salir de la ciudad. “Además, vamos a poner en valor la oferta gastronómica de la región, y esperamos la visita de algún cocinero internacional de prestigio”, como ya ocurrió con el salón Madrid Fusión.

artículos relacionados

Grosso Napoletano lanza su VII Edizione Limitata junto a...

Grosso Napoletano cruza el charco en busca del pizzaiolo neoyorkino Paulie Gee, y trae a España una versión de su pizza más emblemática.

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí