fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTaberna Bocatín inaugura local en Madrid y Castellón

Taberna Bocatín inaugura local en Madrid y Castellón

La enseña especializada en restauración española, Taberna Bocatín, inauguró a finales de noviembre un nuevo establecimiento en la Comunidad de Madrid, concretamente en Torrelodones. El local, que consta de 115 metros cuadrados más una terraza de veinte metros cuadrados, está situado en el Centro Comercial Espacio Torrelodones, junto al Casino Gran Madrid de la localidad madrileña.

Por otra parte, ha inaugurado un establecimiento con una superficie de 160 metros cuadrados (con terraza) en Castellón, concretamente en el Centro Comercial Salera. Este centro comercial está ubicado en la zona sur de la ciudad de Castellón, la cuarta ciudad más poblada de la Comunidad Valenciana.

Actualmente, esta enseña cuenta con 43 establecimientos y pretende continuar su proyecto de expansión y consolidación por toda la Península Ibérica, prestando especial atención a su recién iniciada inversión en Portugal. Sus planes de expansión le llevarán a inaugurar veinte nuevos locales durante el próximos año, con una inversión superior a los cinco millones de euros.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí