fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDehesa Santa María centra su crecimiento en Madrid y Barcelona durante 2007

Dehesa Santa María centra su crecimiento en Madrid y Barcelona durante 2007

Dehesa Santa María, la cadena especializada en tapas ibéricas de The Eat Out Group, ha llegado a Barcelona y Madrid. Las dos ciudades son el objetivo estratégico de crecimiento para este 2007. Con la consolidación de su presencia en Extremadura y Andalucía, el Grupo ha potenciado su expansión por toda España desde la adquisición de la cadena el pasado mes de julio.

La cadena de tabernas ibéricas ha inaugurado recientemente un establecimiento en Madrid, y otro en Barcelona. Además, ha confirmado la inauguración de cinco establecimientos más en la Comunidad de Madrid y otros cinco en Cataluña durante las próximas semanas.

Así, el plan para la cadena durante este año incluye la apertura de aproximadamente veinticinco unidades franquiciadas en toda España. The Eat Out Group refuerza también la marca con la apertura de restaurantes propios, potenciando así el desarrollo tecnológico y la innovación en Dehesa Santa María, como ya hace en las otras marcas del Grupo. Está previsto que alcance la cifra de cien establecimientos operativos durante el próximo año.

Por otro lado, Dehesa Santa María ha reforzado su presencia en el canal concesional con la próxima apertura de un nuevo establecimiento en el aeropuerto de Menorca, que se sumará a las últimas inauguraciones en la estación del AVE en Tarragona y en el aeropuerto valenciano de Manises. l RN

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí