fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDULCE & AMARGO

DULCE & AMARGO

DULCE

  • ——-

Pedro y Ángel Espina
Los hermanos Pedro y Ángel Espina, propietarios de los restaurantes Tsunami y Hanami, en Madrid, han obtenido la concesión para abrir un restaurante asiático en el interior del estadio Santiago Bernabéu. El nuevo restaurante estará situado en el lateral oeste del coliseo, con entrada por el Paseo de la Castellana. Además, se ocuparán de dar caterings en los palcos del club blanco.

Paradores
La cadena pública ha puesto en marcha un nuevo establecimiento en el Real Sitio de La Granja. El Parador está ubicado en los edificios de la Casa de los Infantes y el Cuartel de la Guardia de Corps de la localidad segoviana. Dos construcciones de gran valor arquitectónico que se enmarcan en un entorno espectacular, por lo que es previsible que en poco tiempo se convierta en uno de los referentes para la celebración de banquetes en la Sierra Madrileña.

Grupo Áreas
El grupo de restauración en ruta continúa con su expansión al otro lado del Atlántico. La empresa española ha llegado a un acuerdo con la chilena Unifood por el cual Áreas adquiere la marca Gatsby en Chile, que opera 17 restaurantes en el país andino. Además el grupo ha fichado a Mathieu Ferrero como nuevo director de Marketing.

AMARGO

  • ———-

Política turística y gastronomía
Continúa el debate sobre el futuro de Barcelona como capital gastronómica. Parece que las autoridades turísticas se muestran partidarias de un modelo low cost que nada va a favorecer a los restaurantes con tickets medios por encima de los sesenta euros. Sólo faltó Clos en la inauguración del SIL, declarando que Barcelona sería líder mundial en turismo de calidad, para confundir a tirios y troyanos. En línea con esto, algunos restaurantes de ticket medio alto están dando fiesta a sus empleados en días que nunca hasta ahora estos habían soñado y hay quien está planificando cerrar en pleno agosto.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí