fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Noche del Vino riega la noche madrileña

La Noche del Vino riega la noche madrileña

El teatro Lope de Vega se vistió de fiesta para la celebración de la tercera entrega de The Wine Night (La Noche del Vino), organizada por el prestigioso club de vinos Vinoselección. El objetivo, como en las dos convocatorias anteriores, romper con la imagen tradicional del vino, para acercarlo a un público joven, creativo y cosmopolita, y convertirlo en parte fundamental de su estilo de vida.

Para lograr este fin, el Teatro Lope de Vega, situado en plena Gran Vía madrileña, se convirtió en un espacio multifuncional, dividido en distintos ambientes, salidos de la creativa mano de Parolio y Euphoria Lab que, aprovechando las diferentes alturas del edificio, aportó su particular visión de las óperas de Aída, Madame Butterfly y La Reina de la Noche. Música, comida y, sobre todo, vino, circulaban por doquier. También se había reservado un espacio para la moda, ya que la noche comenzaba con un desfile, el Style Trend Show, en el que sorprendieron las creaciones de los estilistas Carlos Díez Díez, Amparo Utrilla, Fran Marto y José Carlos de la Osa.

Pero los protagonistas, ante todo, eran los caldos. Los encargados de aplacar la sed de los aproximadamente 2.300 invitados que concurrieron a la Noche del Vino, fueron las bodegas Torres, Martín Códax y Freixenet, que también aprovechó la ocasión para lanzar su nuevo Miniblack: una botella individual, con un diseño novedoso y vanguardista.

Dentro de un ambiente desenfadado y algo irreverente, no faltaron algunos rostros conocidos. Así, por esta tercera edición de The Wine Night, pasaron el torero Oscar Higares, la ex miss Vania Millán, Mónica Hoyos, la cantante OT, Natalia, y la modelo Alejandra Prat. l A.I.G.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí