fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRestauración tradicional y creativa en la recién inaugurada Bodegas Cepa 21

Restauración tradicional y creativa en la recién inaugurada Bodegas Cepa 21

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, inauguró las instalaciones de Bodegas Cepa 21, el último proyecto impulsado por los hermanos José y Javier Moro, de Bodegas Emilio Moro, en el que participa como accionista un grupo de lo más variopinto del mundo de las finanzas, el cine, el fútbol y la hostelería integrado, entre otros, por el actor Imanol Arias, los jugadores Ronaldo y José Antonio García Calvo y el periodista deportivo de TVE Sergio Sauca.

Una de las ‘joyas’ de la nueva bodega es su restaurante a la carta y los salones para eventos, que pretende llevar a cabo dos líneas diferenciadas. Por un lado, la vanguardia y creatividad en la cocina y, por otro, la tradición de las recetas y el respeto de la materia prima autóctona. El restaurante, con capacidad para cincuenta personas, ofrece al comensal una panorámica a través de sus grandes ventanales para divisar sus viñedos.

Los salones, donde se pueden celebrar eventos sociales, de empresa y otro tipo de presentaciones, tienen capacidad para doscientas personas y contarán además con equipos tecnológicos de última generación. Su estilo gastronómico es el mismo que el del restaurante, con la posibilidad de ofrecer diferentes menús que se podrán personalizar según gustos o necesidades.

Por último, la construcción de la nueva bodega ha supuesto una inversión de doce millones de euros, ocho de ellos en instalaciones, otros dos destinados a la compra de viñedos y el resto en inmovilizado para el funcionamiento propio de la misma. l RN

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí