fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

Hugo Ochoa

“La venta de Entretapas y Vinos nos ha supuesto, sobre todo, un cambio de estrategia con el fin de seguir desarrollando marcas en el sector. Era una operación clave para esta fase que comenzamos”, asegura Hugo Ochoa, director de Desarrollo de la firma que se caracteriza por la juventud de sus responsables.

El caso concreto de Hugo, licenciado en Administración y Dirección de empresas pone de manifiesto dicha juventud, con 26 años. Entre sus responsabilidades se encuentran las de coordinar los distintos departamentos involucrados en la expansión y desarrollo de las marcas, al tiempo que de diseñar el plan estratégico de la compañía, analizando la competencia y el mercado, así como nuevas oportunidades, puesto que la restauración es para él “un sector en el que queda mucho por hacer”.

Así, entre los objetivos principales de cara a 2008, para los responsables de la cadena es prioritaria la consolidación de Assia in Wok, a fin de liderar la restauración temática. Y después, a mediados de año, sorprender al mercado con el lanzamiento de una nueva marca de la que aún no han trascendido más detalles que el éxito obtenido por el centro piloto. Ser joven no es un problema.
“Cada vez estamos mas preparados, juventud y liderazgo es una buena mezcla. No creo que sea mas sabio el que en un largo tiempo ha adquirido los mismos conocimientos que el que los ha adquirido en menos. Además, la gente no se extraña de trabajar con gente joven, al revés, creo que les gusta trabajar en un ambiente joven y fresco. La juventud y la autoridad tampoco están reñidas. Creo que a las personas se las dirige con la cabeza, si estás seguro de lo que dices, y sabes como argumentarlo, nadie se ve con la capacidad de rrebatirlo”, sentencia Ochoa. l A.I.G.

Artículo anterior
Artículo siguiente

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí