fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLos nuevos productos salen a escena

Los nuevos productos salen a escena

‘- Agrovalle. Agrofrutícola del Valle del Ebro, S.A., propietaria de la marca comercial Agrovalle, participará en la próxima edición de presentando un nuevo envase para sus productos que posee una válvula que permite, al calentar el contenido en el microondas, generar una presión de vapor y temperatura adecuadas, que da como resultado la obtención de un producto perfectamente cocinado al vapor de su propio jugo con una textura “al dente”. Además, Agrovalle participará también en el proyecto de la Tienda Futura INNOVAL.

– Albe-Lácteas del Jarama. Da a conocer en la feria su nueva imagen corporativa en la que la marca Albe gana protagonismo, y se separa de Lácteas del Jarama. Este cambio responde a una nueva estrategia del grupo a través de la cual pretenden diferenciar el área industrial, Lácteas del Jarama, del área comercial, Albe. También se realizarán cambios en los envases, papelería, página web, etc.

– Alinaco. Estará presente en el pabellón de INNOVAL con su producto Tortillas del Mundo, una combinación de un producto tan tradicional como la tortilla de patata mezclada con los diferentes sabores de las especialidades de otros países. La variedad de sabores con la que nos podemos encontrar las Tortillas del Mundo son, Margarita, Boloñesa, Cuatro Quesos, Atún y Queso. Un producto que se comercializa tanto congelado como refrigerado.

– Alsabia. Sus novedades llegan de la mano del chef Dario Barrio: la firma de Grupo Doux lanzará tanto nuevos productos como recetas que permiten al usuario disfrutar de una nueva forma de consumir ave.

– Arcoroc. Copas Cabernet de formas angulares, son creadas especialmente para la degustación de Vinos Jóvenes: fabricadas en Advanced glass, la última innovación de Arcoroc, vidrio con propiedades exclusivas.

– Bonduelle Food Service. Lanza al mercado un nuevo envase pensado y desarrollado para la máxima comodidad de los profesionales de la restauración. Un envase que proporciona, gracias a una innovación tecnológica propia, mayor calidad a las verduras. Entre sus numerosas ventajas la Flexibolsa es práctica, segura y permite ahorrar tiempo de manipulación y preparación.

– CH Sistemas. Presenta varias novedades desde el punto de vista de la tecnología: el Termómetro por Infrarrojos TFI-200 que mide la temperatura superficial por infrarrojos. El registrador de temperaturas EBI 10 para supervisar los procesos de pasteurización y esterilización en tiempo real; el PH-Metro especial para alimentos para la medición y control, habituales en laboratorios, industria y restauración; o el nuevo Salinómetro SSX-210 que controla la salinidad específica de cada alimento.

– Chousa. Lanzará en Alimentaria productos salados y dulces. En cuanto a salados, nuevos hojaldres (de pavo y champiñones), mini snacks (chousita de carne); dulces serán los productos Xuxo, con su nuevo sabor de chocolate, Tartas Cuadradas, un amplio abanico de variedades, como la de Souflé, San Marcos y Limón. Y Planchas en las que las dirigidas a horeca se presentan como novedad la de Souflé y la Sacher Viena.

– Covap. En Alimentaria presentará dos novedades a sus clientes: Carpaccio de Presa Ibérica de Bellota y el Carpaccio de Lomo Ibérico de Bellota.

– Crich (Veldis). las novedades de la compañía la componen los Biocrackers; Biowafersdelicados barquillos rellenos de crema de cacao y de limón y vainilla; Crackers auténticos y divertidos crackers en las variedades de integral, con chispas de sal y de sabor tradicional.

– ElPozo Alimentación. Topping Almirez de york, bacon, Pepperoni y tiras de pollo asado para hacer ganar tiempo a sus clientes en la preparación de sus platos. Las posibilidades de uso abarcan desde un bocadillo, pasando por una ensalada o por una pizza.

– El Tenedor. Presenta nuevas evoluciones del software, El Tenedor, que añaden un nuevo motor de búsqueda. El portal de reservas www.eltenedor.es estrena una nueva imagen y un nuevo motor de búsqueda muy potente que permitirá a los clientes, conocer rápidamente, las disponibilidades en los restaurantes donde quieren reservar, y la posibilidad de clasificar rápidamente un restaurante por, tipo de cocina, tipo de restaurante, precio, etc…

– Fagor Industrial. Lanza al mercado una Gama 700 de aparatos de cocción totalmente renovada. La nueva gama presenta importantes mejoras en cuanto a rendimiento, robustez, facilidad de limpieza, seguridad para el usuario y facilidad de uso. Además de una atractiva estética, en la misma línea que la de la Gama 900.

– Kentes. Integra a su amplio surtido el lanzamiento de una nueva oferta de bocadillos en cinco variedades (Bacon & Queso, Lomo Braseado & Queso, Chorizo & Queso, Pollo & Queso y Sandwich de Atún); y las Empanadas refrigeradas de Carne y Atún.

– Legafruit. Presenta su ensalada MEZCLUM el formato de 1 kilo con una variedad de brotes tiernos e hierbas aromáticas de alta calidad.

– Orderman. Ha ampliado la gama de productos ofreciendo de este modo una solución específica para cada hostelero. Ahora Orderman cuenta con: Orderman DON: El profesional.; Orderman MAX2 y LEO2: Los todoterreno. Orderman MAX2PLUS Y LEO2PLUS: Los primeros de su clase. Además toda la serie MAX2 y LEO2 incorporan de serie un sensor de posición que permite que al inclinar el mando la pantalla gire para poder mostrarle la cuenta al cliente en el acto o bloquear el teclado(o táctil) del dispositivo cuando introducimos este en la funda para evitar pedidos erróneos.

– Salica. Presenta dos nuevas variedades de Delicias de Atún, en salsa española y salsa de tomate y pimiento.

– San Marcos (Veldis). Presenta an Alimentaria seis nuevos productos de restauración mexicana: Chiles Jalapeños, Chiles Chipotles y Nopales tiernos, amén de varias salsas: salsa verde, salsa mexicana estilo casero, y salsa chipotle.

– Traiteur de Paris. Esta compañía presenta varias innovaciones en el salón: por una parte la bandeja Tentación de Chocolate, varios bocaditos en diferentes sabores; El Risotto de Champiñones, untuoso con crema y champiñones se vende en un moldito individual y se desmolda muy facilmente. Permite una presentación inmejorable en el plato; El Instante Gourmand, un postre con formas generosas y de moda, rodeado con una fina copa crujiente de chocolate negro 70 %.

– Unilever FoodSolutions, la división de productos para hostelería y restauración de la compañía angloholandesa, presentará en el salón Restaurama de Alimentaria 2008 sus últimas novedades para profesionales de la cocina. La gran apuesta para la temporada es Knorr Primerba, una infusión de hierbas, hortalizas y especias en aceite cuyo proceso ha diseñado en exclusiva Unilever; los postres líquidos Carte d’Or.

– Viduca aprovecha el marco de la feria para presentar su novedad: las Barquetas especiales para alimentos de IV y V gama.

– Zanuy Snacks. Marca comercial del Grupo Liven especializada en productos Tex-Mex, aprovechará Alimentaria’08 para lanzar su nueva gama Foodservice, compuesta de Nachos y Tortilla chips en cuatro sabores, Vitrinas/Calentadores de Nachos, Dispensadores de Salsa y demás complementos, particularmente enfocados a este sector.

– 3M. La Almohadilla Púrpura Scotch-Brite 2020. una almohadilla de limpieza para tareas agresivas o difíciles, puede utilizarse para eliminar los restos o manchas más complicados, al mismo tiempo se comporta de forma delicada con la mayor parte de superficies a limpiar, con muy bajo o ningún nivel de rayado. l

010354

010355

010356

010357

010358

010359

Artículo anterior
Artículo siguiente

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí