InicioProveedoresMcCain diversifica su oferta con Grand Chef

McCain diversifica su oferta con Grand Chef

Patatas fritas, largas, crujientes, doradas; del congelador a la freidora y al plato en pocos minutos… a nadie le cabría ninguna duda: hablamos de McCain. Pero ¿qué pasa si decimos Campesinas de Pollo? Filetes de pechuga, marinados, rebozados, con un ligero toque de pimienta, precocinados y congelados; un plato completo que, con tan sólo un pequeño proceso de cocción puede servirse así, sin más, acompañado de ensalada, o en bocadillo. Un instrumento muy útil para cualquier tipo de establecimiento dedicado a la restauración comercial, desde el restaurante tradicional, hasta una bocadillería. Hablamos de McCain, concretamente de su gama Grand Chef.
“El producto está destinado a la restauración, afirma Juan Groia, product manager de Food Service de la firma. Tanto tradicional como a nuevos conceptos. Puede usarse como plato, en bocadillo… en general, como una nueva herramienta para crear platos”.

Y la nueva gama llega con tres variedades: además de las citadas campesinas de pollo, crujientes de pollo y costillas barbacoa. Una gama que, dentro de tres o cuatro meses, y una vez consolidada, podría ampliarse con alguna otra receta. De momento, se está llevando a cabo un cuidado proceso de promoción para que los nuevos platos lleguen a su público potencial. A través del site (www.mccaingrandchef.es), se podrá obtener más información sobre cualquier aspecto relacionado con estas recetas.
“El producto es de muy buena calidad y ha gustado mucho. En su poco tiempo de vida, está funcionando mejor de lo esperado y las expectativas son buenas, aunque todavía es pronto para hacer algún tipo de previsión”, dice Groia. l
Ana I. García

La gama Grand Chef
La nueva gama Grand Chef lanzada por McCain está compuesta por tres recetas de platos completos. Platos fuertes para todo tipo de restaurantes:

Crujientes de pollo.- Filetes de pechuga marinados, empanados, precocinados y congelados. Extra crujientes, gracias a su empanado mejorado. El tiempo de cocción oscila entre los tres o cuatro minutos en freidora y los nueve u once en horno de convección.

Costillas barbacoa.- Medio costillar de cerdo cubierto con la exclusiva salsa barbacoa McCain, cocinado mediante un proceso de ahumado. En horno de convección se preparan en unos quince minutos; en agua hirviendo, en diez.

Campesinas de pollo.- Filetes de pechuga marinados, rebozados, precocinados y congelados, con un ligero toque de pimienta. Aptos para utilizar tanto en frío como en caliente. Listos en tres o cuatro minutos en la freidora; en el horno, en torno a los nueve u once minutos.

artículos relacionados

Mapal Group incorpora a la noruega Savvie a su...

El proveedor de tecnología para la hostelería, Mapal Group, ha anunciado la adquisición de Savvie, una empresa de software líder con sede en Noruega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí