fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRe-Imagina! Restauración, en los seminarios itinerantes “Cómo vender a la restauración moderna”

Re-Imagina! Restauración, en los seminarios itinerantes “Cómo vender a la restauración moderna”

Para ello, el pasado 27 de febrero tuvo lugar una de estas reuniones, celebrada en el marco de la profesional y monográfica feria FROZEN en Zaragoza, y en la que se comenzó con una introducción general que corrió a cargo de Mario Cañizal, director de BFS y editor asociado de RESTAURACIÓN NEWS y un operador invitado que explicó el modelo de negocio de su grupo empresarial.

En este caso, la empresa invitada fue la cadena de franquicias multi-marca Re-Imagina que, a través de su director de Producto, David Marín, expuso a los asistentes cuáles son sus objetivos en materia de compras y cooperación con los proveedores y distribuidores.

Tras el coloquio con los asistentes, que manifestaron la necesidad de que haya más comunicación, entre proveedores y operadores, así como que no sea sólo el precio lo que reine en sus negociaciones, David Marín tuvo oportunidad de charlar de forma individual con parte de ellos, visto el interés común en estrechar vínculos de cooperación entre su departamento y los proveedores asistentes.

RESTAURACIÓN NEWS tienen previsto celebrar este seminario, durante el segundo semestre, en capitales como Barcelona, Valencia o Sevilla. l RN

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí