fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadVips galardonado en los premios Empresa y Sociedad

Vips galardonado en los premios Empresa y Sociedad

Grupo Vips, Caja Navarra, DKV Seguros y Microsoft Ibérica han sido las entidades galardonadas en la VII Edición de los Premios Empresa y Sociedad, cuyo fallo se dio a conocer durante los primeros días de febrero y cuyo objetivo es el reconocimiento a las mejores actuaciones empresariales en el ámbito de la integración de las personas más desfavorecidas.

Caja Navarra fue premiada dentro de la categoría Productos y Servicios, gracias a la iniciativa Tú Eliges, Tú Decides; Vips se alzó con el trinufo en la modalidad de Capital Humano, para la que el jurado reconoció la labor de el grupo de Plácido Arango por su apoyo a la integración social de sus empleados inmigrantes a través del programa ‘Brazos Abiertos’, en el que han participado un total de 224 voluntarios, el 2,5% de la plantilla. DKV Seguros logró el premio en la modalidad de Empleo por promover el empleo de personas con discapacidades físicas y enfermedades mentales a través de la Fundación Integralia. Y, por último, en la categoría Trabajo en Red, Microsoft Ibérica se alzó con el galardón por trabajar activamente con otras empresas. Al cierre de esta edición, todavía estaba por celebrarse el acto de entrega de estos galardones que será presidido por sus altezas reales los Príncipes de Asturias.

Segundo Mood en Madrid
Por otra parte, Vips acaba de abrir su segundo restaurante Mood siguiendo la misma línea que el primero que se inauguró hace dos años en Majadahonda: en lo gastronómico, cocina con un toque moderno a precios asequibles (de 15 a 20 euros) y en la decoración, obra del interiorista Tomás Alía, resulta vitalista y urbano. El nuevo local tiene capacidad para más de cien comensales. l RN

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí