fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadA lo grande en el Distrito C

A lo grande en el Distrito C

El Distrito C de Telefónica cuenta con varios espacios dedicados a ofrecer desayunos diarios tanto a trabajadores como a visitantes, en este complejo empresarial que ve pasar diariamente a unas doce mil personas. Un gran porcentaje de esta cantidad madruga para comenzar a trabajar pronto y tomarse un desayuno enérgico sobre las once de la mañana. Otros prefieren llegar allí sobre las nueve para hacerse con un desayuno menos copioso y, acto seguido, empezar a trabajar.

La Barrila es uno de los conceptos que presenta Autogrill en este espacioso complejo. Está diseñada como la típica y tradicional taberna española, que también cuenta con una oferta específica de desayunos. Se preparan en torno a cien al día y para los más madrugadores tienen una oferta de desayuno compuesto por café y piezas de bollería por un euro, hasta las ocho y media de la mañana.

Disponen de un surtido de productos acorde con el tipo de concepto de restauración que ofrecen. Así, tienen cuatro grandes grupos que dan a los clientes la variedad necesaria tanto en dulce como en salado.

En bollería se combinan los grandes clásicos con un producto de imagen más artesanal, como las magdalenas y el bizcocho. Además, cuentan con una amplia selección de otros productos como croissant de mantequilla, donuts o porras (dos unidades).

En la oferta de salados ofrecen tostadas de pan payes por un precio de dos a dos euros y medio. Además, dan una amplia variedad que satisface cualquier tipo de paladar, como la tortilla de patatas, con la posibilidad de añadirle ingredientes como pimientos, chistorra o jamón.

Por último tienen una oferta específica de bocadillos en pan mollete, elaborados con jamón curado, tomate y queso curado, jamón de York y queso, salchichón, chorizo o bacon

 
Self service en el Ciao
Ciao es un self service a la carta con una superficie de novecientos metros cuadrados en el que hasta el mediodía tienen desayunos. Se dan en torno a novecientos al día y su oferta es tanto de snack salado como dulce. En el primer caso tienen bocatines de atún, lomo, tortilla francesa, jamón serrano, tortilla de patata, morcilla, salchichas, ternera, cada uno a un precio de 1,25 euros y, de forma gratuita, el cliente puede añadirle pimientos, queso o tomate. Además, tienen pincho de tortilla, algo que no podía faltar.

En el caso del dulce hay un surtido muy variado de bollería (croissant, napolitana crema o chocolate, herradura crema o chocolate, donuts clásico o chocolate ), y se complementa con un producto tradicional de Madrid, como son los churros y las porras. También hay tostada de pan de payés salada (con aceite y tomate untado) y tostada de pan de payes dulce (con mermelada y mantequilla).

Dentro de la tendencia de ofrecer desayunos sanos y equilibrados, el cliente dispone de una gama de productos como cuatro tipos de cereales que se ofrecen en pack individual, cuatro sabores de yogur que el cliente se sirve en un bol específico, diversas piezas de fruta y ensalada de frutas.

Además, hay una oferta específica de desayunos bautizado con el nombre de desayuno Energía, que presenta dos opciones. Por un lado, la oferta se basa en el desayuno de huevos, tortilla o revueltos y dos complementos o más como bacon, cinta de lomo, patatas de calabacín, etc., y, por otro lado, el desayuno Energía mini, con huevos, tortilla o revueltos y un complemento.

Por último, en Ciao se pueden organizar desayunos a la carta para grupos y empresas. De hecho, los propios empleados de Telefónica suelen organizar desayunos para despedidas, cumpleaños, para invitar a sus compañeros de trabajo, etc.

Desayunos ‘dulces’
Farggi, es un concepto de heladería moderna, en el que también existe la posibilidad de pedir un desayuno, aunque sea exclusivamente de tipo dulce. En este establecimiento se sirven alrededor de cincuenta desayunos al día.

Dentro de la bollería, las porras y churros son los actores de la oferta. y los precios oscilan entre 0,55 y 1,75 euros. Pero también se ofrece una variedad de productos como el muffin de chocolate y de vainilla, bizcochos, churros, palmeras o croissants.

Desde el pasado mes de junio han puesto en marcha una acción para fidelizar (Tarjeta Desayuno 9+1) a los clientes mediante un desayuno gratis por cada diez de café y bollo a 1,95 euros. l
Jorge Todolí

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí