fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAramark convoca una “Jornada sobre Alimentación Escolar” en Madrid, Barcelona y Valencia.

Aramark convoca una “Jornada sobre Alimentación Escolar” en Madrid, Barcelona y Valencia.

A estas jornadas están invitados más de 1.500 directores de colegios y presidentes de AMPAs (Asociación de Madres y Padres de Alumnos) y se celebran durante el mes de abril en Madrid (día 14 en el estadio Santiago Bernabeu), Valencia (día 17 en el restaurante Nou Racó del Parc Natural de l’Albufera) y Barcelona (días 21 y 23 en el Museo Olímpico).

El programa incluye diversas ponencias impartidas por profesionales del sector de la educación y la dietética y alimentación que giran en torno a las necesidades nutricionales de la población escolar y a la inclusión de los hábitos alimenticios saludables como un objetivo educativo más durante el horario de comedor.

Destaca la presencia del Dr. Jesús Román Martínez Álvarez, Presidente de SEDCA, editor del Libro Blanco de la Alimentación Escolar y profesor de Nutrición Humana y Dietética en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, quien presidirá una ponencia sobre “Comedores Escolares: Alimentación y Educación”, acompañado por profesionales de dietética y del “Plan pedagógico en los comedores” de Aramark.

La jornada pretende concienciar a aquellos que trabajan cada día en la formación de los escolares de la importancia de una correcta educación sobre los hábitos alimenticios para el crecimiento sano de los más pequeños y ofrecerá múltiples posibilidades pedagógicas para el aprovechamiento didáctico de este momento que es la comida basados en la experiencia de los profesionales de Aramark.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí