fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBodegas Galiana apuesta por los menús del día de la dieta mediterránea

Bodegas Galiana apuesta por los menús del día de la dieta mediterránea

Tabernas Selectas Bodegas Galiana ha realizado una apuesta por los menús del día para el almuerzo, ofreciendo hasta catorce platos y un mismo número de postres, en los que elegir dos platos, postre y bebida a precios económicos, en dos modalidades distintas de precio.

En los nuevos menús del día pueden solicitarse por ejemplo, de entrada, ensalada de lechugas mezclum con brochetas de langostinos confitados a la antigua, verduritas en tempura con salsa agripicante, alcachofas salteadas con huevos y escamas de jamón; pencas de acelgas adobadas y salteadas al fuego vivo o sopa de marisco con gnocchi. O de segundos platos: dorada con vinagreta de tomate y dulce de acelgas; lomo de cerdo confitado con patata cocida y salsa de queso azul, canutillos de lubina con aceite de piñones o brocheta de ternera con ensalada de pasta.

Además, en tabernas selectas Bodegas Galiana cuentan con una amplia gama de productos exclusivos, con marca propia de alta calidad de la dieta mediterránea. Bodegas Galiana tiene una cuidada carta en la que se pueden encontrar bebidas, como vino y cervezas; y productos selectos como quesos nacionales e internacionales; jamones y embutidos tradicionales; carnes de caza, jabalí y ciervo; o conservas típicas. l RN

artículos relacionados

Pau Martí, nuevo director de Calidad, Seguridad Alimentaria y...

UDON ha fichado a Pau Martí para dirigir su nuevo departamento de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí