fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMonitor Capital compra Entretapas y Vinos

Monitor Capital compra Entretapas y Vinos

LLa firma de capital riesgo Monitor Capital ha adquirido el 95% de Grupo Franquicias Hosteleras (GFH), firma propietaria de la cadena de franquicias Entretapas y Vinos. A pesar de que los detalles económicos de dicha operación no han trascendido, según informaba el diario Expansión, el precio de la operación podría haber sido de menos de un millón de euros. Fuera del acuerdo ha quedado la marca Assia in Wok, que se ha segregado de Grupo Franquicias Hosteleras, al que también pertenecía.

En la actualidad, Entretapas y Vinos posee quince establecimientos, entre propios y franquiciados, situados en diez provincias españolas y será gestionada por la sociedad Villamejor Restauración, creada por Monitor para tal fin. Está previsto que a finales de 2007 haya facturado unos veinte millones de dólares.

Los planes de la firma de capital riesgo, que también posee en su haber la marca de restaurantes italianos Pinocchio y Boliet Alimentación, pasan por exportar el concepto de Entretapas y Vinos a EEUU Y Reino Unido y haber triplicado el número de locales para 2010. l A.I.G.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí