fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMonitor Capital compra Vinotinto para fusionarlo con Entretapas y Vinos

Monitor Capital compra Vinotinto para fusionarlo con Entretapas y Vinos

La operación se ha llevado a cabo vía ampliación de capital y el objetivo es el de crear un potente grupo de restauración capaz de ser una referencia el sector en un plazo de tres años, en el que también se pretende dar el salto a mercados internacionales como Gran Bretaña y EEUU.

Como primera medida para lograrlo, Monitor Capital prevé la apertura de dieciocho locales nuevos a lo largo de este año, seis propios y doce franquiciados, y triplicar este número en dos años más, gracias a una inversión aproximada de diez millones de euros. Además, para obtener una mejor relación calidad-precio en los establecimientos, Monitor Capital planea trasladar el know-how y experiencia del concepto recién adquirido a Entretapas y Vinos y reforzar la comunicación con los franquiciados, ya que como señala Roberto Warfield, consejero director general de Monitor Capital “Ellos son una parte esencial en nuestro desarrollo y queremos que se involucren en el proyecto y nos ayuden a hacer de la cadena un referente del sector hostelero español tanto dentro como fuera de nuestro país”.

Actualmente entre ambas enseñas suman 28 establecimientos, de los cuales ocho operan como Restaurantes Vinotinto (el resto funcionan como Entretapas y Vinos) en Madrid, Barcelona, Valladolid, Mallorca, Lérida y Portugal, bajo las variantes de Vinotinto Tapas (entradas y ensaladas del concepto anterior, más una serie de pinchos de calidad de sencilla elaboración) y Vinotinto Parrilla (basada esta última en carnes y vinos). l A.I.G.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí