fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPlatos de Ricardo Sanz y Pepe Rodríguez para celebrar el décimo aniversario...

Platos de Ricardo Sanz y Pepe Rodríguez para celebrar el décimo aniversario de Mesón Cinco Jotas

Pepe Rodríguez ha trabajado con una de sus grandes especialidades para crear el rabo de cerdo con lentejas y coliflor. A través de sus años de experiencia, Pepe ha sabido catapultar la cocina castellana hasta sus más altas cotas. Y es que su cocina se caracteriza por la claridad de conceptos, su vinculación con la tierra y su depurada técnica. De hecho, su restaurante, El Bohío, cuenta ya con una estrella Michelin.

Por su parte, Ricardo Sanz, fiel a su cocina de fusión, ha ideado un solomillo de cerdo ibérico macerado sobre cama de somen. En su carrera profesional, este notable chef ha sabido aunar la tradición de la cocina japonesa con la innovación de nuevas técnicas y la incorporación de ingredientes propios del acervo gastronómico mediterráneo. El mismo denomina a este tipo de cocina “cruce de caminos”. El éxito de Ricardo se basa en el arte de saber combinar recetas niponas con nuestros productos de la tierra.

Con estas dos propuestas, que se podrán degustar durante todo el mes de junio, Mesón Cinco Jotas se convierte en el lugar ideal para disfrutar de la tradición del cerdo ibérico y la cocina de la más alta calidad. Todo en un ambiente cálido y acogedor, al más puro estilo del mesón andaluz. l RN

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí