fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRESTAURACIÓN NEWS se afianza como revista de referencia en el sector

RESTAURACIÓN NEWS se afianza como revista de referencia en el sector

El universo de este estudio lo ha compuesto un 100% de profesionales del sector de la restauración en las siguientes proporciones: un 8,3% corresponde a la alimentación en hoteles; un 33,3% a restaurantes independientes; un 25% a cadenas de restauración comercial; un 8,3% a establecimientos de restauración colectiva; y un 25% a distribuidores, mayoristas y cash & carry.

RESTAURACIÓN NEWS es la revista más citada por los profesionales cuando se trata del conocimiento espontáneo de cabeceras. Nuestra publicación es nombrada por un 25,1% de los encuestados; en segunda posición aparece Horeco (con un 17,9%), y, por detrás, Restauradores (11,3%); Hostelmarket (9,6%) y RRR (6,3%).

Cuando se trata de averiguar cuál de todas las publicaciones es la que tiene mayor utilidad para su negocio, el 15,4% elige RESTAURACIÓN NEWS, un 11,7% opta por Horeco, mientras que un 4,6% apuesta por Hostelmarket y un 2,1% por Saber de Sabor.

Las diferencias se agrandan si se pregunta por la que mejor cubre la información y las actividades del sector. En este caso, un 19,2% de los encuestados se queda con RESTAURACIÓN NEWS, mientras que Horeco es la elegida por un 9,6%, Hostelmarket por un 5,8% y Saber de Sabor por un 3,3%.

Respecto a la publicación más afín con cada tipo de negocio, RESTAURACIÓN NEWS es la que obtiene un mayor reconocimiento, con un 15,4%, frente al 9,6% de Horeco, el 2,5% de RRR y el 2,1% de Hostelmarket.

Entre las publicaciones que los entrevistados consultan más de una vez RESTAURACIÓN NEWS lidera también en número de respuestas, con un 42,4%, mientras que un 34,4% se decanta por RRR; un 28,5%, por Hostelmarket; y un 25%, por Horeco. l RN

Artículo anterior
Artículo siguiente

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí