fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSodexho se adjudica el servicio de cafetería del Hospital 12 de Octubre

Sodexho se adjudica el servicio de cafetería del Hospital 12 de Octubre

En virtud del acuerdo firmado, Sodexho España llevará a cabo la explotación y gestión de las cafeterías, restaurante y autoservicio, por un período de dos años, siendo la facturación estimada en más de siete millones de euros.

La cafetería del edificio Materno-Infantil será sometida a una completa reforma y en ella, por primera vez, Sodexho implantará el concepto denominado Tempo. Ésta se convierte así en un espacio con una variada e innovadora oferta gastronómica adaptada a satisfacer las necesidades de todo tipo de público, incluidos los niños.

Desde el año 1993, Sodexho trabaja como proveedor único de alimentación en el centro sanitario (optimización de la gestión de compras de materias primas, gestión de almacenaje, etc.), con lo que la incorporación de estos nuevos servicios, aumenta significativamente la presencia de la empresa en el centro médico.

El Hospital 12 de Octubre de Madrid, uno de los centros sanitarios de referencia a nivel nacional y el primero en número de transplantes realizados, cuenta con dos grandes edificios: el Materno-Infantil y la Residencia General, además del edificio de Docencia. Con una capacidad asistencial de 1.400 camas, da cobertura sanitaria a más de medio millón de habitantes. l RN

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí