fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadVariedad para los Hot Concepts de Nation’s Restaurant News

Variedad para los Hot Concepts de Nation’s Restaurant News

El pasado 29 de septiembre, en el hotel Hyatt Regency Century Plaza de Los Ángeles tuvo lugar la entrega de los premios Hot Concepts otorgados por la revista Nation’s Restaurant News, destinados a premiar a los conceptos más destacados del año en materia de restauración. Y si algo puede decirse de la entrega de este año es que estuvo marcada por la variedad de los premiados aunque, eso sí, todos ellos reunían como puntos comunes una cocina notable, un más que reseñable espíritu innovador y elementos de entretenimiento que han contribuido a impulsar sus respectivos crecimientos.

Las compañías que han sido premiadas en la edición de los Hot Concepts de este año han sido las siguientes: Go Roma Italian Kitchen, un concepto que ofrece fresca y rápida cocina italiana dentro de una atmósfera casual; Granite City Food & Brewery, cadena de restaurantes casual, con base en Minnessota, que además incluye una cervecería en el sitio, de las marcas Duke of Wellington y Pride of Pilsen; The Grape, que a la oferta culinaria le ofrece el complemento de basar el disfrute del cliente en las alrededor de 150 variedades de vino que ofrece el local; Gyu-Kaku Japanese BBQ, donde el cliente cocina en su mesa la carne y la verdura que después va a consumir; Which Wich, especializada única y exclusivamente en servir sándwiches; WingStreet, empresa subsidiaria de Yum! Brands; y Big Boy Restaurants, que después de un largo periodo de tiempo no demasiado bueno, ha regresado por sus fueros.

Los precios de los premiados este año oscilan desde la franja del servicio rápido, de Go Roma Italian Kitchen (entre 8,25 y 9,25 dólares), hasta los más de 30 dólares de Wing Street, pero en todos ellos tiene también un papel importante la interactividad con el usuario. Así, por ejemplo, en Which Wich, los clientes escriben sus pedidos en bolsas de papel marron, mientras que en Gyu-Kaku Japanese BBQ el usuario cocina su propia comida, etc. En definitiva, conceptos originales, divertidos pero, sobre todo, de calidad. l A.I.G.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí