fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadYa es primavera también en el Ritz

Ya es primavera también en el Ritz

En esta terraza se podrá disfrutar de desayuno, almuerzo y cena y asistir también a la celebración de los eventos del programa “Momentos de Placer”, como la “Quincena del Espárrago” (del 7 al 20 de abril), la “Semana Gastronómica de México” (del 2 al 8 de junio); o los ‘Brunchs’ Temáticos, como el del domingo 4 de mayo dedicado al Día de la Madre o el del 15 de mayo de la Feria de San Isidro.

En el bello y recoleto Jardín, por su parte, se puede degustar la cocina exclusiva llevada por el chef Jorge Ochoa, quien se encargará de preparar platos también exquisitos, pero menos elaborados, como ensaladas, arroces, pasta, carnes a la brasa o pescados a la plancha, que se sirven en las mesas protegidas del sol por las características sombrillas blanquiazules. Todo en un espacio rodeado por especies únicas de árboles cedidos por el vecino Real Jardín Botánico.

Tanto la Terraza como el Jardín del Ritz son accesibles, además de por la puerta principal de acceso al hotel, por las entradas independientes de la Plaza de la Lealtad y Felipe IV.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí