fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAutogrill relanza la marca Pic Nic

Autogrill relanza la marca Pic Nic

Alrededor del sándwich, se desarrolla una variada oferta que incluye wraps, sándwich en pan especial bloomer, ensaladas de pasta, y ensaladas de fruta y yogour griego, todo ello bajo el paraguas de la marca Pic Nic. La oferta se completa con menús y bollería también bajo la marca Pic Nic ( brownie, cookies, plum-cakes…). En este take away el cliente también podrá disfrutar de cafés e infusiones para llevar.

Por otro lado, se ha apoyado el desarrollo de bebidas funcionales y zumos, que están teniendo un fuerte crecimiento y con las que Pic Nic quiere tener su espacio saludable y de cuidado que complemente su oferta principal.

Comiendo bajo la lluvia
Además, la compañía ha presentado ‘Comiendo bajo la lluvia’, una oferta por la cual pidiendo un menú, el cliente será obsequiado con un paraguas de diseño. El cliente podrá elegir entre seis opciones de menús, todos ellos formados por un bocadillo, unas patatas chips, un refresco mediano y una porción de tarta de almendras con naranja o dos porciones de bizcocho. El menú más económico, Menú Rutiquela, tiene un precio de 8´50 euros, le siguen el Menú Campesino (9 euros), Menú Calentito (9´50 euros), Menú Panchito (9´50 euros), Menú Pepito (10´50 euros)y Menú Ibérico (10´50 euros). Todos con regalo de un paraguas para la temporada de lluvias. l RN

artículos relacionados

Pau Martí, nuevo director de Calidad, Seguridad Alimentaria y...

UDON ha fichado a Pau Martí para dirigir su nuevo departamento de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí