fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEat Out entra en Terra Mítica

Eat Out entra en Terra Mítica

Los establecimientos se ubicarán en el edificio que alberga hasta el momento el Sport Bar Tebas, entre la Pirámide y el restaurante Luxor.

La implantación de Pans & Company, Pastafiore y Abbasid Döner Kebab en Terra Mítica es el resultado de un estudio en el que han primado aspectos como la variedad de la oferta, la calidad de los productos, el conocimiento de la marca así como la reputación y solvencia de la firma, ya que actualmente, el grupo Eat Out cuenta con más de 600 restaurantes en siete países (España, Portugal, Andorra, Italia, Arabia Saudí, Dubai e India), a través de las marcas Pans & Company, Bocatta, Fresh & Ready, FrescCo, Pastafiore, Caffè di Fiore, Terracotta, Loja das Sopas, Dehesa Santa María, Abbasid Döner Kebab y Krunch.

Con una inversión de ocho millones de euros, el City Walk de Egipto se ha convertido en la apuesta estratégica de futuro de Terra Mítica, donde además de las diferentes opciones de restauración, estarán presentes un Parque de Aventura, la atracción Infinnito (una torre de visión de 100 metros de altura), La Batalla de la Pirámide (el primer juego de paint ball cubierto), La Pirámide del Terror, un circuito de karts, un parque infantil, tiendas, juegos para niños, animación de calle y un gran espectáculo acuático multimedia conforman la extensa y variada oferta del City Walk de Egipto.

Pollo Campero
El grupo que dirige Ignasi Ferrer también ha llegado a un acuerdo con la marca El Pollo Campero, firma guatemalteca, que basa su oferta en el servicio rápido de piezas de pollo frito. Fundada hace 37 años esta compañía, llegó a España de la mano de Telepizza a través de un acuerdo bilateral por el que también El pollo campero contribuiría a la introducción de la marca española en el mercado guatemalteco. A pesar de que la enseña de pizza sigue apoyándose en la de pollo para su expansión en el país latinoamericano a través de corners dentro de los locales, la otra parte del acuerdo ha finalizado. Ahora su aliado en España es Eat Out, con quien prevé alcanzar el centenar de locales en este mercado en un plazo de cinco o seis años. Como contraprestación, Eat Out se hace con un socio solvente en Guatemala, donde ya ha abierto su primer Pans & Company. Un local independiente, no en régimen de corner como venía sucediendo con Telepizza.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí