fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLos pescados de descarte, el nuevo proyecto de Ángel León

Los pescados de descarte, el nuevo proyecto de Ángel León

En el primer CD, “Cocinando en alta mar”, presenta el inicio de este proyecto mostrando las ingentes cantidades de pescado que se desperdician; a través de una divertida animación, al final expone su reflexión y conclusión personales. En lugar de echar al mar todo este pescado, León propone llevar a cabo una selección bien diferenciada: pescados blancos, pescados azules y restos marinos. Con los pescados blancos y azules ha pensado en texturizarlos y de nuevo, asesorado por científicos de la Universidad de Cádiz, el chef ha confirmado los aportes nutricionales de estos nuevos productos… El objetivo es conseguir filetes de pescado texturizados de alta calidad. Con los restos marinos, el gaditano propone crear un pienso para alimentar a los pescados de piscifactoría.

León presentaba esta iniciativa esta misma mañana en la jornada sobre I+D+G (Investigación, Desarrollo y Gastronomía) organizada por MadridFusión en el Pabellón de España dentro de la Expo de Zaragoza.

artículos relacionados

Grosso Napoletano lanza su VII Edizione Limitata junto a...

Grosso Napoletano cruza el charco en busca del pizzaiolo neoyorkino Paulie Gee, y trae a España una versión de su pizza más emblemática.

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí