fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadNH Hoteles idea un nuevo concepto de room service

NH Hoteles idea un nuevo concepto de room service

Se trata de llevar al servicio de habitaciones el concepto “háztelo tú mismo”, según el cuál los clientes pueden elegir entre una amplia diversidad de alimentos y bebidas, incluso escogiendo los ingredientes de algunos platos, así como diferentes tamaños de plato. Se pretende de esta manera conseguir que el cliente configure su propia comida tal como haría en su casa.

Dependiendo del tipo de hotel RoomApetit ofrece tres niveles distintos de servicio. Además, según el país y la región donde esté ubicado el establecimiento, se ha dejado libertad para añadir toques gastronómicos locales a la carta, sobre todo en los platos calientes, ensaladas, verduras y hortalizas. En este sentido, se apostará por los productos de temporada más representativos de cada región.

El nuevo servicio dispone de un menaje diseñado específicamente, que aporta una sensación de frescura jugando con piezas como bandejas de pizarra para presentar la oferta de paninis, sándwiches y bocadillos; divertidas “pipetas” de laboratorio para presentar las diferentes opciones de vinagretas para ensaladas; cucuruchos de papel para presentar productos como la clásicas patatas fritas o boles con tapa transparentes para el apartado de ensaladas o verduras y hortalizas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí