fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadANGEL CAMACHO ALIMENTACIÓN, S.L.

ANGEL CAMACHO ALIMENTACIÓN, S.L.

Con una producción anual de aprox. 45.000.000 kgs. y ventas en más de 80 países, ANGEL CAMACHO ALIMENTACIÓN, S.L. es uno de los mayores proveedores de aceitunas en todo el mundo.

La empresa Sevillana, experto en horeca y retail, ofrece programas completos bajo sus marcas “Fragata”, “La Vieja Fábrica” y “Susarón” o incluso bajo MDD. Aparte de aceitunas de mesa, se envasan y comercializan gamas completas de aceite de oliva, mermeladas y miel, encurtidos, condimentos e infusiones.

Las diferentes gamas de producto se presentan en cualquier tipo y formato de envase que el cliente requiere, es decir, desde el frasco más pequeño para uso directo del consumidor hasta envases grandes para foodservice, instituciones o uso industrial.

Las varias plantas de envasado, consideradas de las más modernas y avanzadas dentro del sector y situadas en España, Polonia y Argentina, garantizan una calidad de producto sin precedentes gracias a la aplicación de las últimas técnicas de procesado y envasado, así como por los sistemas de aseguramiento de calidad ISO / IQ Net.

Avda. del Pilar, 6.

41530 Moron de la Frontera (Sevilla)
Tel:95 585 47 00/Fax: 95 585 01 45
Web: www.acamacho.com
Contacto: Jorge Mañas Avisbal
Cargo: Dtor. Comercial
E-mail: jma@acamacho.com

Artículo anterior
Artículo siguiente

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí