fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadApertura de Novo Chantarella en Sancti Petri

Apertura de Novo Chantarella en Sancti Petri

Se trata de Novo Chantarella en la urbanización Novo Sancti Petri, dentro el termino municipal de Chiclana de la Frontera. Un restaurante de concepto informal, con un marcado aire porteño, tanto en los acabados exteriores de la fachada como en la decoración interior.

El local, situado en primera línea de playa en un entorno natural protegido, consta de dos plantas. Por un lado, la planta baja, con un salón interno para 25 comensales y una terraza a pie de playa con capacidad para 60. Por otro, el ático al aire libre, que ofrece una de las mejores vistas de la zona y sus famosos atardeceres, y que está reservada para disfrutar por la noche de su carta de cócteles y combinados en un ambiente chillout.

Sus instalaciones permiten que, a diferencia del chiringuito de Costa Ballena, permanezca abierto durante todo el año, incluso la terraza que, con la llegada del invierno, se preparará con un cierre de toldos transparentes y setas de calor.

Novo Chantarella cuenta con dos cartas diferenciadas: una excelente selección de platos propios de la costa a mediodía y una cocina de mercado más elaborada para las cenas. Se mantiene fiel a la línea gastronómica de su “casa madre” en Madrid, con una cocina de mercado de fondo tradicional pero renovada y de atractiva presentación, aunque bien es cierto que ha sido rediseñada teniendo en cuenta los aires y productos de la zona. l RN

artículos relacionados

Pau Martí, nuevo director de Calidad, Seguridad Alimentaria y...

UDON ha fichado a Pau Martí para dirigir su nuevo departamento de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí