fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBONDUELLE IBÉRICA

BONDUELLE IBÉRICA

Empresa Familiar fundada en 1853, Bonduelle ha conseguido posicionarse como el líder mundial de la verdura. Industria de primera transformación, El grupo Bonduelle comercializa a día de hoy en más de 80 países. En 2007, Bonduelle confirmó la adquisición del Grupo Aliments Carrière, líder de las verduras en conservas y congeladas en Canadá.

La integración de esta nueva estructura modifica profundamente la configuración de la empresa: con la creación de la filial “Bonduelle Norte América” el parque agroindustrial pasa de tener 23 a 30 fábricas, contando con unos mil colaboradores más y un crecimiento importante del volumen de negocio.

Esta adquisición canadiense refuerza el liderazgo mundial del grupo y le permite volverse un actor principal y de referencia a la hora de hablar de temas de nutrición y de salud.

Presente con varias marcas en el mercado, su negocio se basa en la transformación de vegetales (verduras) con un mayor o menor grado de elaboración y utilizando diversas tecnologías: Conserva, Congelado y Fresco.

En el mercado del gran consumo, el grupo esta presente en España con la marca Bonduelle en Conservas y Frudesa en Congelados. En 2007 la compañía ha ampliado su catálogo de productos gracias a la adquisición de Salto.

Bonduelle comercializa sus productos en un entorno multicanal, contando con divisiones de Gran Consumo y de Restauración.

Bonduelle food Service es la división del negocio especializada en el canal Horeca y dedicada a ofrecer soluciones a los profesionales de la restauración. La oferta de productos de Bonduelle Food Service se reparte entre conservas y congelados con marca Bonduelle.

Calidad e innovación son los dos criterios en los que se apoya el Grupo Bonduelle para desplegar su estrategia de diferenciación en un mercado muy competitivo.

Avda. España, 17, 2ª – Centro Empresarial.

28100 Alcobendas (Madrid)
Tel: 916586633 / Fax: 916525356
Contacto: Stephanie Haffreingue
Cargo: Responsable Marketing Food Service.

E-mail: shaffreingue@bonduelle.com
Web: www.bonduelle-foodservice.com

Artículo anterior
Artículo siguiente

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí