fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl otoño, periodo de frenética actividad en RESTAURACION NEWS

El otoño, periodo de frenética actividad en RESTAURACION NEWS

Y todas ellas en Barcelona, con independencia de su programación editorial y actos complementarios (desayunos de trabajo, seminarios…).
· El 18 de septiembre en Fira de Barcelona y con el patrocinio de Hostelco, una mesa redonda tratará de fijar la importancia y competencias actuales de los consultores en diseño de restaurantes e instalaciones hosteleras, para lo cual se contará, además de con operadores de restauración españoles, con la presencia de Rosemary Osbourne, presidente EMEA de la FCSI, Asociación Internacional de Consultores en Foodservice y Tony Galvin, Presidente del FCSI para Reino Unido e Irlanda. Pere Taberner, consejero delegado de Frau-Enodis actuará como ponente en representación del sector del equipamiento y Javier Rodriguez, director general de Quick Chef y presidente de ANTA será el moderador de la reunión.
· El 20 de Octubre, y ya durante Hostelco, RESTAURACIÓN NEWS ha convocado un seminario que bajo el nombre de Las Nuevas Alianzas que generan Valor, tratará de aportar conocimiento sobre uno de los actuales problemas por los que atraviesan los operadores de restauración: la eficacia y eficiencia del cambio tecnológico. Se han elegido hasta nueve casos de éxito donde la armónica cooperación entre equipadores, proveedores de alimentos y bebidas y operadores de restauración, ha generado valor suficiente como para que la clientela final haya respondido positivamente al nivel de calidad percibida en los diferentes establecimientos de los que se hablará.
· Finalmente, el 4 de Noviembre, en el Hotel Alimara, tendrá lugar la quinta edición de Sandwichforum, con un panel de expertos y conferenciantes como nunca se había reunido hasta el momento (Sandwichs&Friends, Grupo Mallorca, Farggi, Dunkin’ Café, Il Caffe Di Roma, Café&Te, Juan Valdez…). Durante el evento se tratará de saber cuáles son las tendencias que se registran en el mercado como consecuencia de la aparición de nuevos operadores y productos que intentan hacerse con la mayor cuota de mercado posible ante la creciente evolución de la demanda de estos mismos productos.

Para más información: jmoreno@restauracionnews.com o manel@vilaolmo.com.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí