fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLas tapas de Galicia, en Madrid

Las tapas de Galicia, en Madrid

La terraza de este local permanece abierta los 365 días. Para alcanzar la temperatura adecuada y no resistirse a formar parte del movimiento y vida de la plaza, y de paso dejarse ver, el frío se combate con estufas y la sensación de calor gracias a la sombra que regalan los toldos. Por ésta y otras razones, esta taberna se ha ganado a pulso su buena fama entre los asiduos a la magnífica Plaza de Santa Ana, uno de los rincones más bellos de la capital que alberga el Teatro Español. Este proyecto es obra del joven gallego Manuel Lameiro, quien hace unos meses y tan sólo a unos metros de distancia, inauguró La Cantina (Echegaray, 5), especializado en las carnes traídas directamente de Galicia, concretamente, de la ganadería que él posee en dicha región. l RN

artículos relacionados

Grosso Napoletano lanza su VII Edizione Limitata junto a...

Grosso Napoletano cruza el charco en busca del pizzaiolo neoyorkino Paulie Gee, y trae a España una versión de su pizza más emblemática.

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí