fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMacusamba, un nuevo concepto de restauración para la capital tinerfeña

Macusamba, un nuevo concepto de restauración para la capital tinerfeña

El local rinde homenaje a su madre, Inmaculada Rodríguez, co-fundadora de todo este “pequeño gran emporio empresarial”. Llamada familiarmente Macu y amante de la música, el arte en toda su esencia y reconocida empresaria, ha inspirado con Macusamba un nuevo concepto en el mundo del ocio de Santa Cruz de Tenerife.

El jefe de cocina, Eduardo Cáceres, de origen canario y formación culinaria en el País Vasco, ha diseñado distintas cartas para los diversos momentos del día. El desayuno presenta una carta de propuestas nacionales e internacionales. Por su parte, la hora del aperitivo sorprende por su carta de pintxos vascos, que en honor a los orígenes culinarios vascos de Eduardo ofrece una selección cerrada en la que a diario se añaden, a modo de sugerencia del día, dos nuevos pintxos que van rotando en función de los productos de temporada.

También, un concepto de fast food llena las mesas del mediodía que ofrece una carta de ensaladas, sándwiches y platos rápidos, en los que el toque de color lo aportan la selección de productos gourmet empleados y la elaboración artesanal. l RN

artículos relacionados

¡Los Hot Concepts 2024 ya tienen jurado!

Un equipo de prestigiosos profesionales del sector decidirá la suerte de los aspirantes a los Hot Concepts.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí