fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresNorge con la Fundación Española del Corazón

Norge con la Fundación Española del Corazón

Madrid
La Casa del Corazón, sede madrileña de la Fundación Española del Corazón, ha sido el marco elegido para la firma del acuerdo de colaboración entre esta institución y el Consejo de Productos del Mar de Noruega.

Los encargados de su rúbrica han sido el Dr. Eduardo de Teresa, presidente de la FEC, Per Ludvig Magnus, embajador de Noruega en España y Arne Sørvig, director del Consejo de Productos del Mar de Noruega.

Una de las claves para beneficiarse de todas las propiedades que tienen tanto el salmón como el bacalao noruegos es respetar el producto durante su elaboración. En este sentido, después de la firma del convenio, tuvo lugar una degustación en la que Joaquín Felipe (jefe de cocina de los hoteles Urban y Villa Real), Endre Gabrielsen (Instituto Gastronómico de Stavanger) y Sven Eric Renaa (Candidato noruego Bocuse d’Or 2007) demostraron que se pueden obtener presentaciones de alto nivel gastronómico sin tener que renunciar a los beneficios de los productos del mar de Noruega. l R.N.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí