fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSergi Arola deja comer en la cocina de su restaurante de Barcelona

Sergi Arola deja comer en la cocina de su restaurante de Barcelona

Barcelona
El show cooking está de moda en los restaurantes más prestigiosos, sobre todo, de las grandes ciudades. Restaurantes como el madrileño El Chaflán, el moderno Wagaboo o la cadena de restaurantes Wok (del Grupo Vips), permite a sus comensales observar a través de un cristal cómo preparan los chefs las recetas en una peculiar sartén de origen oriental.

Pero el cocinero Sergi Arola, dueño de restaurante barcelonés Arola, ubicado en el hotel Arts de la Ciudad Condal, ha decidido ir más lejos. Ha colocado una mesa de seis a ocho personas en la misma cocina del restaurante, para ofrecer al comensal la posibilidad de experimentar in situ la elaboración de los platos que van a degustar (gran selección de tapas, especialidades de carnes, pescado…).

Además, el cliente puede interactuar con el chef y su equipo de una manera personalizada, tanto, que uno de los miembros del equipo está a disposición de los comensales para solucionar todas las dudas que les surjan sobre el menú, explicarles los platos y atender sus peticiones.

Arola es el primero en promover esta original iniciativa en el interior de su cocina, pero posiblemente le secunden otros restaurantes afamados del país. l RN

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí