fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadThe Eat Out Group amplía su presencia en el canal concesiones

The Eat Out Group amplía su presencia en el canal concesiones

BARCELONA
The Eat Out Group, grupo líder en el sector de la restauración moderna en España, se ha adjudicado la concesión de un establecimiento de restauración en la estación del AVE en Tarragona. Con esta adjudicación, The Eat Out Group amplía su presencia en el canal de las concesiones, en el que entró con un Pans & Company y un Caffè di Fiore en el aeropuerto de Barcelona en 1999. Actualmente, la compañía ya gestiona 20 establecimientos en 10 aeropuertos y estaciones de ferrocarril en España.

La propuesta de The Eat Out Group, que ha resultado ganadora del concurso convocado por ADIF (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias), proponía para el punto de venta en concurso un establecimiento de sus marcas Caffè di Fiore y Dehesa Santa María. Este restaurante ofrecerá una amplia gama de cafés y bollería, así como tapas ibéricas, especialidad de los establecimientos de la cadena Dehesa Santa María, recientemente adquirida por el grupo.

The Eat Out Group ya tiene adelantados los trabajos de adecuación del establecimiento para dejarlo listo para su inauguración prevista para el 15 de noviembre. Coincidirá con la llegada del AVE a Tarragona. La compañía prevé el paso de más de 100.000 viajeros por el establecimiento en su primer año de funcionamiento.

Inauguración en Chamartín
Esta adjudicación se añade a la de otro establecimiento de restauración en la estación madrileña de ferrocarril de Chamartín. En este caso, The Eat Out Group se adjudicó el concurso con la propuesta de un establecimiento que combina sus marcas Caffè di Fiore y FrescCo. Así, el establecimiento, de más de 500 metros cuadrados, añadirá a su amplia oferta de cafés de calidad y bollería una amplia gama de ensaladas complementadas con pasta fresca, pizzas y segundos platos.

La inauguración de este restaurante tendrá lugar durante la primera semana de octubre. Esta adjudicación se enmarca dentro de la renovación de la oferta gastronómica que está impulsando ADIF en esta estación. The Eat Out Group prevé el paso de más de 250.000 viajeros por este establecimiento durante el primer año. l RN

artículos relacionados

Grosso Napoletano lanza su VII Edizione Limitata junto a...

Grosso Napoletano cruza el charco en busca del pizzaiolo neoyorkino Paulie Gee, y trae a España una versión de su pizza más emblemática.

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí